SOBRE NOSOTROS

FM10 es una empresa dedicada al asesoramiento deportivo que cubre todos los ámbitos que para el deportista de élite son importantes. Una gestión diferente, seriedad, compromiso y ambición son nuestras mejores armas.

El deportista debe saber que nosotros cuidamos de su situación. La transparencia va a ser la base de la confianza mutua y va a provocar que cada parte, el deportista y nuestra agencia, tenga la tranquilidad para dar el máximo de sus posibilidades.

         Ricardo López, cofundador de FM10

 

Buscamos trabajar con el jugador su carrera deportiva al completo, marcando unos objetivos. La sinceridad y transparencia va a ser máxima con el deportista, hablando siempre claro en ambas direcciones para conseguir los objetivos que nos marquemos.

         Joseba Cayuela , Cofundador de FM10 y director del departamento jurídico.

NUESTROS SERVICIOS

Seriedad – Trabajo – Compromiso

ASESORAMIENTO DEPORTIVO
LEGAL, JURÍDICO Y FISCAL
GESTIÓN DE PATRIMONIO
COACHING DEPORTIVO

Si no quieres ser uno más únete a FOOTBALL MANAGER 10

Llámanos al teléfono 615 755 029 o al 629 143 509, te asesoraremos en todo lo que precises o déjanos tus datos y nosotros te llamamos.




Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por FOOTBALL MANAGER10 S.L. como responsable de esta web. Finalidad: responder a las solicitudes recibidas mediante este formulario. Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de hosting Arpasystem dentro de la UE. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@footballmanager10.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.